Promoción Suscripción Premium
TLS
Casa Rosselló afianza su crecimiento en el canal de ventas corporativas

Actualidad

Casa Rosselló afianza su crecimiento en el canal de ventas corporativas

Publicado hace 2 meses

Como parte de este crecimiento, la empresa anunció la ampliación de su línea de planchas de terrazo para incrementar la producción de sus productos.

 La empresa peruana, con más de 150 años de actividad en el sector acabados, señaló que este año, han logrado un crecimiento importante en su canal de ventas corporativas con una facturación que representa el 50% del total de sus ventas en 2023.

“Nuestro canal de ventas corporativas ha registrado un crecimiento del 12% en comparación al 2022, principalmente por las adjudicaciones de grandes proyectos, como las seis estaciones de la Línea 2 del Metro de Lima y la participación en nuevos colegios Bicentenarios a través de diferentes consorcios; así como otros proyectos de gran envergadura”, destacó Javier Martinelli, gerente general de Casa Rosselló.

Asimismo, el ejecutivo señaló que, producto de este crecimiento, han iniciado la construcción de una nueva línea de producción para duplicar la producción de planchas de terrazo, un producto nuevo en el mercado que va ganando terreno de manera significativa.

“La inversión en la nueva planta es una decisión clave para atender la demanda de productos como los terrazos que, por su versatilidad, se aplican en diversos proyectos de alto tránsito, pero, este incremento en la producción también apunta a garantizar nuestra capacidad de respuesta para grandes proyectos como multi viviendas, centros comerciales, hospitales, colegios, universidades y aeropuertos a los que estamos enfocados para el 2024”, destacó el gerente general de Casa Rosselló.

Tendencia en terrazos

El crecimiento en el canal de ventas corporativas va de la mano con el crecimiento de la demanda de la línea Terrazos. Según Martinelli, “el desarrollo de la línea de producción de planchas de terrazo en serie ha sido clave para mejorar nuestra oferta en cuanto a tiempos y volumen y así poder atender la demanda que, prácticamente, duplicó lo producido en el 2022”.

La habilitación de la producción en serie de los terrazos va de la mano con nuestro pilar de innovación. Hoy, Casa Rosselló apuesta por una infraestructura moderna, sostenible y robusta.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados