La Casa River Studio, comenzó siendo el primer conjunto de tres unidades residenciales. En respuesta a las restricciones y oportunidades del sitio, la casa es una residencia mínima de 1 dormitorio. Al ser extremadamente estrecho en su naturaleza, el terreno necesitaba contener el camino de acceso a la casa principal; como resultado, ocupamos el espacio en la parte superior de la acera, haciendo un inventario del pequeño componente de la sala y creando un piso superior.
Trabajando con menos de 8 metros de ancho, rotamos ligeramente el componente de la sala de estar, para tener vistas más largas y establecer una pequeña piscina y jardín. En la capa formal, erigimos un techo en forma de A con el cubo que descansa sobre la acera para generar una línea de techo atípica que protege de la exposición excesiva al sol y crea privacidad. Construidos en acero, madera y concreto, buscamos la mejor idoneidad para su uso.
Las paletas de colores suaves se conectan con el verde y los tonos tierra. Las obras de arte cuidadosamente seleccionadas hacen de este lugar un buen ajuste y uso del espacio.
Fuente: ArchDaily.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados