Promoción Suscripción Premium
TLS
Casa Forma por Renesa Architecture Design Interiors Studio

Arquitectura

Casa Forma por Renesa Architecture Design Interiors Studio

Publicado hace 5 años

Situada en las estribaciones del Himalaya - Casa Forma es una residencia deconstruida en volumen para revelar momentos que elevan la noción de'hogar'...

Proporcionando vistas sin obstrucciones a través de volúmenes perforados que se superponen para formar la fachada frontal. Casa Forma es una estructura de terreno abierto basada en el terreno de pendiente descendente con la vista de la fachada orientada al sur.

Casa Forma deriva su nombre de la palabra italiana "Forma" que significa la forma del entorno existente, que en este caso es la cordillera del Himalaya que ayudó a los arquitectos a replicar la estratificación de la tipografía de montaña existente a través de su volumen y su extenso juego de líneas horizontales en su ideología de diseño de fachadas.

Las paredes de Elevación Flotante crean un impacto inmediato a través de su monumentalidad y aislamiento del volumen principal de la estructura para proporcionar transparencia y protección, así como para añadir valor estético a esta residencia.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados