Casa Forma por Renesa Architecture Design Interiors Studio

Arquitectura

Casa Forma por Renesa Architecture Design Interiors Studio

Publicado hace 2 meses

Situada en las estribaciones del Himalaya - Casa Forma es una residencia deconstruida en volumen para revelar momentos que elevan la noción de'hogar'...

Proporcionando vistas sin obstrucciones a través de volúmenes perforados que se superponen para formar la fachada frontal. Casa Forma es una estructura de terreno abierto basada en el terreno de pendiente descendente con la vista de la fachada orientada al sur.

Casa Forma deriva su nombre de la palabra italiana "Forma" que significa la forma del entorno existente, que en este caso es la cordillera del Himalaya que ayudó a los arquitectos a replicar la estratificación de la tipografía de montaña existente a través de su volumen y su extenso juego de líneas horizontales en su ideología de diseño de fachadas.

Las paredes de Elevación Flotante crean un impacto inmediato a través de su monumentalidad y aislamiento del volumen principal de la estructura para proporcionar transparencia y protección, así como para añadir valor estético a esta residencia.

0 1 2 3 4 5
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2019

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2019 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados