Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Casa DID: Renzo Del Castillo presenta “La Cocina Atemporal”

Actualidad

Casa DID: Renzo Del Castillo presenta “La Cocina Atemporal”

Publicado hace 7 meses

La Semana del Diseño Interior ha dejado impactados a los amantes del arte y la creatividad en nuestra nación con su amplio abanico de eventos relevantes. Uno de ellos, resaltando en la celebración, ha sido la participación destacada de Casa DID Perú. Este epicentro de la conmemoración representa una experiencia innovadora que define el espíritu de esta festividad.

Dentro de la histórica casa colonial peruana de 1691, “Cocina Atemporal” se revela como un rincón donde el pasado y el presente se entrelazan con gracia.
La madera reciclada de siglos pasados le aporta calidez y carácter, mientras que la encimera de piedra sinterizada y cerámicas de diseño antiguo dan vida a una elegancia que trasciende el tiempo. Este espacio es una armoniosa fusión de elementos antiguos auténticos y comodidades modernas, un tributo a la herencia peruana.
“Cocina Atemporal” personifica la belleza que nunca pasa de moda, un lugar donde la historia y la modernidad se unen de manera sublime.

En este proyecto también participaron las siguientes empresas: Kohler by Rivelsa, Pelíkano, Cerámica San Lorenzo y Rollux.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados