Promoción Suscripción Premium
TLS
Casa DID Perú: Kohler by Rivelsa se une a Fernando Álvarez y Andrea Cavassa para presentar “La Suite Kohler”

Actualidad

Casa DID Perú: Kohler by Rivelsa se une a Fernando Álvarez y Andrea Cavassa para presentar “La Suite Kohler”

Publicado hace 4 meses

La Semana del Diseño Interior ha cautivado a los entusiastas del arte y la creatividad en nuestro país con una variedad de eventos significativos, entre ellos, la destacada participación de Casa DID Perú. Este punto central de la celebración es una experiencia innovadora que marca el corazón de esta festividad.

La iniciativa busca ofrecer una vivencia única en diseño al renovar y transformar el interior de un edificio histórico en el corazón del Centro de Lima. Kohler by Rivelsa, como patrocinador GOLD del evento, presentó el lujoso espacio "Suite Kohler". De la mano de los reconocidos profesionales Fernando Alvarez y Andrea Cavassa, la empresa exhibe un espacio de lujo y estilo incomparables.

"La Suite Kohler" presenta griferías de alta calidad, un distintivo sello característico de la marca reconocida a nivel mundial. Por otro lado, los hermosos y lujosos revestimientos que se pueden apreciar en la suite son proporcionados por Rivelsa. De esta manera, la experiencia del baño se redefine con detalles impecables y pisos de primera, llevando este espacio a un nivel de diseño excepcional.

Para conocer a fondo la participación de Kohler by Rivelsa en este impactante espacio de Casa DID, invitamos al público a visitar www.casadid.com para asegurar sus entradas.

Casa DID estará abierta al público desde el 16 de noviembre hasta el 3 de diciembre, con horarios de atención de martes a jueves de 12:00 a 19:00 y viernes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados