Promoción Suscripción Premium
TLS
Bosch: Refrigeradores y Congeladores

Interiorismo

Bosch: Refrigeradores y Congeladores

Publicado hace 1 año

Gracias a la tecnología No Frost, nunca tendrás que descongelar. El sistema de circulación extrae la humedad del aire de la zona de congelación a una bandeja de evaporación, para impedir la formación de hielo. Nuestra innovadora tecnología No Frost ahorra tiempo y dinero.

Conserva tus alimentos por mucho más tiempo

La congeladora Bosch cuenta con un panel exterior que permite controlar la temperatura mucho más fácil y elegir entre conservar, congelar o la función Super Freezing. Además, está equipada con 2 canastillas con asas para una mejor organización de tus alimentos, luz interior y una manija de acero inoxidable que le da un look único.

Side by Side: doble calidad Bosch para un rendimiento y una frescura únicos

Sus refrigeradoras Side by Side son todo lo que podrías desear, pues combinan amplitud de espacio para alimentos frescos y diseño de alta calidad. El conservador y el congelador incorporan funciones que garantizan la mejor conservación de los alimentos frescos. Ofrecen mucho espacio y permiten almacenar mejor los alimentos

Mayor espacio para tus alimentos

El diseño interior de sus refrigeradores y congeladores permite libertad, total visibilidad y una colocación y extracción de alimentos sencilla. Si necesitas más altura para una torta, las bandejas flexibles te permiten almacenarla con la máxima seguridad.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados