Promoción Verano
TLS
Beneficios del bluetooth en el smart tv

Tecnología

Beneficios del bluetooth en el smart tv

Publicado hace 5 años

Los Smart TV de LG presentan la ventaja- a diferencia de otras marcas- de contar con la conexión Bluetooth en todos sus modelos. Al contar con dicha conexión inalámbrica, los televisores ofrecen estos beneficios:

  1. Conectividad: la conexión vía Bluetooth va a permitir una conexión rápida y fácil. Dicha conexión es capaz de sincronizar con equipos de sonido, barras de sonido, home theater, celulares y audífonos inalámbricos.
  2. Comodidad: los usuarios podrán ver sus programas sin ningún disturbio o distracción externa al poder conectar audífonos inalámbricos vía Bluetooth y así solo ellos podrán escuchar su partido o novela favorita.
  3. Control remoto pro (o Magic Remote): el usuario tendrá acceso a un control remoto con radiofrecuencia, con la posibilidad de usarlo a larga distancia (en un máximo de 10 metros) y sin la necesidad de estar apuntando directamente al televisor. Sin embargo, si el televisor no cuenta con Bluetooth, el usuario utilizará un control remoto básico, con señal infrarroja, de muy poco alcance y de uso direccional.
  4. Inteligencia artificial: la nueva línea de televisores LG AI (con inteligencia artificial) funcionan con Bluetooth y esto permite buscar información, imágenes o videos con contenido específico y además hablarle directamente al control remoto mediante comandos de voz con lo cual la acción solicitada se ejecutará automáticamente.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados