Promoción Suscripción Premium
TLS
Baños pequeños con grandes ideas de decoración

Baños

Baños pequeños con grandes ideas de decoración

Publicado hace 2 años

A pocos metros, ¡grandes ideas! Seleccionamos los baños mini más ingeniosos y elegantes. Buenos ejemplos de que con poco se puede hacer mucho.

El cuarto de baño es la estancia más pequeña de la vivienda, pero no por ello debe perder protagonismo. Aunque las dimensiones sean reducidas, se pueden conseguir grandes resultados. Utilizando bien el espacio y con algunas ideas de decoración, existen muchas posibilidades para sacar el máximo partido a un baño pequeño. Hemos hecho una selección de cuartos de baño pequeños que aprovechan bien el espacio para que te inspires y elijas la opción que más te guste.

Si te atreves con todo, podrás optar por utilizar papeles pintados, por ejemplo de paisajes, que ayuden a dar profundidad y un toque original; o bien con motivos geométricos aportando un aire diferente. También puedes elegir entre los funcionales lavabos mini, por dar dinamismo con un espejo redondo o un toque de tendencia con grifos en negro. Por otro lado, siempre puedes apostar por soluciones más sencillas, con un solo color o tonos claros, que aumenten la luminosidad y amplitud del espacio. Los estilos son muy variados, desde los más minimalistas, artesanales y naturales, hasta los más sofisticados y elegantes. No te pierdas las ideas que te traemos y ¡ponte manos a la obra!

1- UN BAÑO BARROCO, PERO MODERNO
Si bien es cierto que los azulejos esmaltados en negro pueden resultar un recurso demasiado rotundo en estancias muy amplias, confieren un aire chic y teatral a espacios reducidos, como es el caso de este aseo para el que el interiorista Amaro Sánchez de Moya ha empleado un modelo biselado de plena tendencia. El resto de piezas propician la idea del barroco renovado: lavabo antiguo portugués, grifería de Devon & Devon y espejo con marco francés Luis Felipe, del s. XIX.

2- UN BAÑO MINI MUY ROMÁNTICO
Se abre el telón y aparece un coqueto baño de invitados al que no le falta detalle. Firmado por el interiorista Gaspar Sobrino, está revestido con un floral papel pintado de Ralph Lauren, al que acompañan un lavabo retro de Vintage 4P y grifería ad hoc de Álvaro Guadaño. Nos encanta el espejo vertical del frente, que resalta la altura del espacio, así como la cortina fresa que enmarca la entrada. A la derecha, un armario empotrado con puertas recuperadas.


3- UN BAÑO EN AZUL
Un baño de pocos metros cuadrados pero equilibrado y acogedor, gracias a la madera y al color azul oscuro que aporta calma y serenidad al espacio. ¡Este color es tendencia! Lo hemos visto en la casa familiar de la decoradora Susie Novak.

Los esperamos este 7 y 8 de julio en el curso online: “Diseño de espacios pequeños, espacios multifuncionales, muebles y materiales”, dirigido por las Arq. de Int. Carla- Vanessa y Viviana Arrisueño, informes e inscripciones al siguiente link: https://bit.ly/2SqKbYy

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados