Promoción Verano
TLS
Asturias: Tendencias y nuevos acabados

Acabados

Asturias: Tendencias y nuevos acabados

Publicado hace 3 años

Nuevamente la grifería adquiere protagonismo al distinguir espacios primordiales como lo son el cuarto de baño y la cocina, los cuales se renuevan con la tendencia actual en donde la grifería juega un papel protagónico dándole color a estos ambientes en acabados en dorado, blanco, oro rosa y negro y otros colores que renovaran estos ambientes. Estos nuevos acabados son notas o pinceladas que rematan la decoración otorgando el toque estético que tanto se necesita.

Las griferías para lavatorios nos ofrecen unos diseños clásicos o modernos, con acabados elegantes en piezas únicas con tecnología ecoamigable, asi mismo nuestras duchas ofrecen confort, relajamiento y propiedades revitalizantes. Los rociadores de cromoterapia nos brindan  sensación de bienestar. En la cocina tenemos practicidad y exclusividad  con diseños para mueble o pared, así como modelos extensibles o extraíbles con distintos tipos de chorros en la salida del agua 

Las griferías de color permiten experimentar con los efectos ópticos en los baños y cocinas. Así, son notas de distinción que añaden sofisticación, sobre todo en los acabados brillantes como el dorado y negro, para los más exigentes los acabados especiales añaden un valor exclusivo a la grifería y a todo el ambiente.

Encuentra todo esto y más en Grupo Comercial Asturias,  marca la diferencia elige una grifería de gran calidad y sigue las tendencias del mercado actual renovando tus espacios con nosotros, consulta con nuestros especialistas en diseño y asesoramiento.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados