Promoción Suscripción Premium
TLS
Arquitectura URP: Inauguración de la Exhibición de trabajos arquitectónicos en el centro comercial Mall del sur

Actualidad

Arquitectura URP: Inauguración de la Exhibición de trabajos arquitectónicos en el centro comercial Mall del sur

Publicado hace 2 semanas

El pasado jueves 11 de abril, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma, en colaboración con los talleres V y XV del Vertical Juvenal Baracco, inauguraron una interesante exhibición de trabajos de alumnos bajo el nombre de "Arquitectura URP".

La Universidad Ricardo Palma, en colaboración con su renombrada Facultad de Arquitectura y Urbanismo y el Mall del Sur, se enorgullece en presentar una exhibición sin precedentes: "Arquitectura URP en el Mall del Sur". Esta exhibición es el resultado de la colaboración y el esfuerzo de profesores y estudiantes de los renombrados Talleres 5 y 15 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), bajo la dirección del reconocido arquitecto Juvenal Baracco. Baracco ha sido reconocido por su destacada trayectoria profesional y su labor pedagógica. En el año 2018, recibió el Premio Caral del Colegio de Arquitectos del Perú, y en el 2022 fue galardonado con el Premio a la Trayectoria BIALIMA en la categoría Arquitecto Docente.

Por casi cinco décadas, los Talleres 5 y 15 han sido pilares fundamentales en la formación de arquitectos. Durante este tiempo, han recibido reconocimiento tanto a nivel local como internacional, siendo su última participación en la Bienal de Venecia de 2021, en la exhibición Time, Space, Existence, un ejemplo destacado.

Esta exhibición, aunque apenas una muestra de la vasta producción del taller, rinde homenaje a la creatividad y dedicación de todos aquellos que forman parte de nuestra comunidad educativa y esperamos sirva de motivación e inspiración a estudiantes de arquitectura, diseño y que se presente como una oportunidad para alcanzar un nuevo público, más allá del ámbito académico.

La exhibición se encuentra ubicada en el Centro Comercial Mall del Sur y estará disponible hasta el 11 de junio. Los interesados pueden visitarla en el siguiente horario: de 10:00 am a 10:00 pm.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma y los talleres V y XV expresan su agradecimiento al Centro Comercial Mall del Sur por su amable invitación y apoyo a esta iniciativa cultural. Esta colaboración refleja el compromiso compartido de ambas instituciones con el fomento de la cultura y la promoción de la práctica arquitectónica en nuestra sociedad.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados