Promoción Suscripción Premium
TLS
ARQUIPRODUCTOS SE PRESENTÓ EN EXPODECO 2019

Tecnología

ARQUIPRODUCTOS SE PRESENTÓ EN EXPODECO 2019

Publicado hace 4 años

Bienvenido a Arquiproductos, una plataforma donde obtendrás la máxima exposición de productos y servicios de diseño y arquitectura. Por otro lado, es la fuente informativa de productos de diseño de interiores más grande del país.

Arquiproductos también estuvo presente en Expodeco 2019 mostrando físicamente algunos de los productos que tiene la plataforma virtual e informando al público los beneficios que esta web te brinda, se presentaron empresas como The Popular Design, Luca Design, AYM Decor, Arqui Design Garden, Alfombras Framar, estuvieron exhibiéndose en este espacio.

Arquiproductos es un lugar donde arquitectos, diseñadores y usuarios finales, se unen cada día para encontrar los productos que necesitan para sus proyectos. Buscamos las mejores empresas del sector para colocar sus  productos de calidad, innovadores en nuestra plataforma y así lleguen a tener una mayor exposición, como: Bosch, Rivelsa, Teka, Pelikano, Hunter Douglas, entre otros. 

El usuario tiene la posibilidad de elegir entre miles de productos y soluciones para sus proyectos. Cuenta con una línea de productos calificados como alfombras, muebles, griferías, melamines, etc.

Finalmente, es el escaparate virtual de mayor demanda, con catálogos, fotos, noticias e información de contactos disponibles en todas partes.

Nos puedes encontrar llamando al 463 4070/998 312 612, accediendo a la web www.arquiproductos.com o escribiéndonos a info@arquiproductos.com

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados