Promoción Suscripción Premium
TLS
Arena y verde por BAUM Studio

Diseño

Arena y verde por BAUM Studio

Publicado hace 8 meses

El proyecto dormitorio Mariscal Sucre, es un dormitorio principal de 35 m2, ubicado en el distrito de San Isidro en Lima.

Para este proyecto el estudio aprovechó al máximo el espacio con una propuesta distinta, en donde a la vez se logró incluir todo lo necesario para el ambiente de mayor uso del cliente. Se maximizó el espacio con un gran bloque de color en la cabecera en un tono de verde hoja.

La cantidad ideal de color dentro de una propuesta mayor en neutros, necesario para un espacio de relajo. 

La cabecera se integra a un mobiliario fijo muy bien logrado, el cual da lugar a las mesas de noche, compartimentos de almacenaje, iluminación y decoración.

Todo en un lenguaje de lineas simples, textura lisa que se fusiona a la pared de color e interiores en enchape de madera. 

El resto del dormitorio queda en una paleta en tonos arena y natural con el uso de madera, con toques muy sutiles de negro para darle el contraste puntual que nos gusta incluir en los espacios. Las líneas continuas junto con el verde del color y la naturaleza, lo hacen imponente a la vista y a la vez arquitectónicamente bien logrado. Una propuesta única y en conjunto un resultado sutil que perdurará en el tiempo.

Fotografía: Renzo Rebagliati

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados