Promoción Verano
TLS
AMBIENTE 2024: La más importante feria de bienes de consumo y decoración afianza su liderazgo global

Actualidad

AMBIENTE 2024: La más importante feria de bienes de consumo y decoración afianza su liderazgo global

Publicado hace 2 semanas

La feria más importante del mundo para la industria de bienes de consumo y decoración, en su edición 2024 fue conformada por Ambiente, Christmasworld y Creativeworld, tuvo como lema "Celebrar juntos los negocios". Este evento se convirtió en un festival de récords, con un aumento del diez por ciento en el número de expositores, que alcanzó la impresionante cifra de 4.928, presentando sus últimas novedades a más de 140.000 visitantes de diversos sectores comerciales internacionales y canales de venta que se dejaron inspirar por las tendencias e innovaciones que se presentaron dentro del recinto ferial de Messe Frankfurt.

La feria de bienes de consumo y decoración en la ciudad de Frankfurt demostró su atractivo internacional y su capacidad de atraer empresas a la industria global durante cinco días. El evento fue vital para los grupos objetivos como; mayoristas, minoristas, importadores y fabricantes, ha sido destacado como una plataforma para la toma de decisiones y acuerdos comerciales en el comercio especializado internacional.

Con un 71% de visitantes internacionales, la feria resalto su máxima internacionalidad. Países del continente asiático y europeo ocuparon lugares destacados en la participación extranjera. Empresas líderes elogiaron la feria como una plataforma global esencial, destacando la alta calidad de las conversaciones y la satisfacción de las expectativas.

Este importante evento además de proporcionar una ventana única para mostrar su producto al mundo, abordó temas globales como diseño, digitalización, sostenibilidad y las oficinas del futuro. Se destacó como un auténtico barómetro de tendencias y un punto de encuentro esencial para todos los involucrados en la industria de bienes de consumo.

Con una mirada hacia el futuro, Ambiente, Christmasworld y Creativeworld continuarán su éxito, manteniendo su posición como la feria líder mundial en la industria de bienes de consumo y decoración. Se parte de la siguiente edición del 7 al 11 de febrero de 2025.

Si deseas conocer más sobre Ambiente, visita: www.ambiente.messefrankfurt.com

Para más información o consultas adicionales, ponerse en contacto con:

Sonia Prinz, director manager de Messe Frankfurt Perú
Teléfono: +49 176 61327905 / +51 951262347
Correo: sonia.prinz@peru.messefrankfurt.com

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados