Diseño de espacios multifuncionales
AGAPE ARQUITECTOS en crecimiento.

Inmobiliarias

AGAPE ARQUITECTOS en crecimiento.

Publicado hace 5 meses

El pasado 27 de mayo la empresa AGAPE ARQUITECTOS estuvo de celebración al poder dar lugar a la apertura de su nueva oficina llamada salón creativo en la ciudad de Huánuco. Fue una celebración muy especial para los socios, trabajadores y principales clientes.

Estos hechos se deben gracias al buen trabajo y esfuerzo interno que el equipo de AGAPE ARQUITECTOS lleva haciendo hace 15 años, además de la excelente ejecución de nuestro plan estratégico de crecimiento que iniciamos hace un tiempo y al que llamamos “viaje al progreso”. Una estrategia de negocio para impulsar a los micro-empresarios huanuqueños a convertirse en franquicias de acuerdo a su giro de negocio.  

El estudio creativo es un espacio donde todos los colaboradores desarrollaran sus ideas para innovar el mercado, de esta manera presentarle al público propuestas finales de alto atributo.

El Expodeco 2019 les ha servido como una ventana para la elección de sus productos con los cuales trabajaran y realizaran sus proyectos, en la búsqueda de brindar estándares de calidad más altos a sus clientes.

0 1 2 3 4
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2019

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2019 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados