Promoción Suscripción Premium
TLS
Acustic Perú te da la solución para los molestos ruidos cerca a las escuelas

Acabados

Acustic Perú te da la solución para los molestos ruidos cerca a las escuelas

Publicado hace 4 años

Vivir junto o cerca de instituciones educativas sin importar el nivel de instrucción, tiene sus ventajas y desventajas, siendo las segundas las que por lo general predominan; las molestias por exceso de ruido en determinados momentos del día son el principal elemento que incomoda a vecinos; se puede escuchar todo, desde los alumnos que juegan durante el recreo hasta los timbres que marcan el principio y el final de cada clase.

En general, estos sonidos cesarán alrededor del final del día escolar, pero también es posible que tenga que lidiar con los sonidos de los eventos deportivos extracurriculares y otras actividades que pueden durar hasta la noche. 
Sin embargo, todo esto no es causa suficiente para que amerite mudarse, tenga en cuenta que existen soluciones viables para aislar todas las molestias auditivas ocasionadas por los quehaceres diarios de la institución vecina, en www.AcusticPeru.com puedes encontrar ese abanico de posibilidades que muchos buscan como Paredes Apanelables, Puertas y Ventanas Acústicas, Rebotadores de Sonido, Techos Acústicos, y demás, los cuales se encargan de disminuir o silenciar por completo el ruido de las edificaciones vecinas, o incluso el tuyo propio.
Vivir junto a este tipo de instituciones parece tarea difícil, pero antes de tomar medidas extremas es conveniente que se exploren posibilidades de solución a las adversidades que esto representa, es probable que en la actualidad se consiga con una solución práctica.
“En general, estos sonidos cesarán alrededor del final del día escolar”.
“no es necesario mudarse, tenga en cuenta que existen soluciones viables para aislar todas las molestias auditivas ocasionadas por los quehaceres diarios de la institución vecina”.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados