Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Acustic Perú: Líder en soluciones acústicas

Acabados

Acustic Perú: Líder en soluciones acústicas

Publicado hace 1 mes

Acustic Perú, una destacada empresa consultora peruana especializada en soluciones acústicas, continúa siendo líder en el mercado gracias a su enfoque altamente personalizado y su capacidad para crear sus propias piezas. Con más de 10 años de experiencia en el rubro la empresa se ha consolidado como líder en el sector, participando en diversos proyectos tanto para constructoras privadas como para proyectos gubernamentales, incluyendo la implementación de soluciones acústicas en colegios emblemáticos a nivel nacional.

Amplio portafolio de productos:

Hemos ampliado nuestra oferta con una nueva línea de puertas acústicas, diseñadas específicamente para proporcionar un aislamiento superior. Para viviendas las tenemos disponibles en dos variantes: 28 dB y 40 dB. Para entornos más exigentes como auditorios, ofrecemos una opción con niveles de aislamiento desde 48 hasta 53 dB. Todos nuestros productos se fabrican con altos estándares de calidad y se adaptan a las especificaciones de cada proyecto.

Desarrollo de estudios acústicos:

Además de su oferta de productos, Acustic Perú ofrece servicios de desarrollo de estudios acústicos personalizados. Estos estudios se basan en mediciones de ruido ambiental para evaluar los niveles de ruido a los que se exponen los usuarios, así como mediciones del tiempo de reverberación para caracterizar la acústica en espacios cerrados. Con esta información, la empresa puede proponer mejoras e implementar los productos necesarios para optimizar la calidad acústica de cualquier proyecto.

Compromiso con la calidad y la excelencia:

Desde su fundación, se ha distinguido por su compromiso con la calidad y la excelencia en todos sus proyectos. Con un equipo de expertos en acústica y un enfoque centrado en el cliente, la empresa garantiza resultados óptimos y duraderos en cada proyecto en el que participa. Su reputación y trayectoria en el mercado respaldan su liderazgo y su capacidad para ofrecer soluciones acústicas de primer nivel.

Para obtener más información sobre Acustic Perú y los servicios que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestro sitio web en https://www.acusticperu.com/. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos: area_comercial@acusticperu.com ,  y área_tecnica@acusticperu.com

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados