Promoción Suscripción Premium
TLS
8 ideas de decoración con Viva Magenta, el color del año 2023 de Pantone

Decoración

8 ideas de decoración con Viva Magenta, el color del año 2023 de Pantone

Publicado hace 1 año

Ahora que ya conocemos el Color del Año 2023 según Pantone, es momento de empezar a planear cómo integrar el Viva Magenta a tus interiores.

La guía de color predilecta, Pantone, acaba de anunciar su color del año 2023, Viva Magenta, y no se puede esperar más para mostrarte las ideas de decoración para que incorpores este vivo tono en tu hogar, ya sea de forma contundente con una mueble statement, o más sutilmente con piezas decorativas pequeñas.

Recibidor

Sal de casa de buen humor, alegra un día malo al entrar a tu hogar, o sorprende a tus invitados colocando un mueble Viva Magenta en el recibidor. Tener una pieza protagonista en esta zona dictará la energía para el resto de las habitaciones, la cual será alegre y acogedora con este tono. 

Paredes

Explora tu lado arriesgado y atrévete a integrar el color del año Pantone en alguna de tus paredes que esté baja de energía. También puedes aplicar el método de dividir zonas pintando el área de la pared que le corresponde.

Cocina

Desde hace tiempo ha ganado fuerza la tendencia de pintar con un color potente los muebles de la cocina o los electrodomésticos.

Cristalería

Un punto a favor de esta idea es que integrar colores acentos en jarrones o bowls y otros objetos similares es una forma mucho más creativa que utilizando los clásicos cojines de los sillones de la sala. 

Piezas decorativas

En contrasentido al punto anterior, si tus espacios solo requieren un toque de color, o no te gustaría que el Viva Magenta predomine, siempre puede recurir a los cojines, a los cuadros, los decoraciones y demás piezas pequeñas que son fáciles de cambiar o de guardar por si en algún momento quieres quitar el color. 

Macetas

Si eres un amante de las plantas y tienes una selva en tu hogar, puedes aprovechar los múltiples lienzos para estar trendy y, de paso, hacer una actividad recreativa con amigos o familiares pintando macetas con Viva Magenta.

Puertas y ventanas

Dale a tu hogar un estilo europeo pintando las ventanas exteriores y la puerta principal con este llamativo color. Además de lograr un excelente spot para tomar increíbles fotos, no podrás evitar sonreír de la alegría que te contagiará el Viva Magenta cada que estés llegando a tu casa. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados