Promoción Suscripción Premium
TLS
8 elementos para crear un baño de ensueño

Baños

8 elementos para crear un baño de ensueño

Publicado hace 2 años

Consigue un espacio acogedor y con mucho estilo, del que no querrás salir. El baño de tus sueños está a punto de hacerse realidad.

El baño es uno de los cuartos más importantes de la casa; sin embargo, no es el primero en el que piensas, ¿cierto? Si bien no es un espacio en el que pasas mucho tiempo, es esencial que sea cómodo, que esté limpio y que sobresalga de los demás sitios del hogar.

Es momento de darle un refresh a tu baño, cambiando los elementos más comunes dentro de él: el suelo, los acabados de las paredes, la decoración y hasta los muebles más simples, que marcan la diferencia entre un baño convencional o sencillo, y uno estilizado, moderno, divertido y, sobre todo, de ensueño.

Castel presenta las mejores opciones para darle un nuevo look al baño, y gozarlo por más tiempo. ¡Inspírate y crea el baño que siempre soñaste!

Agrega una bañera
Las regaderas son fabulosas, pero una bañera es todavía mejor. Además de ser un elemento en el que puedes pasar un tiempo en soledad para disfrutar de la serenidad y la relajación, es un must que estiliza el espacio.

¿Un espejo con luz? ¡Sí!
Un baño iluminado es esencial, pero si la luz proviene de un espejo original y trendy, qué mejor. En especial si el espejo es circular, ya que su forma arriesgada y divertida le dará un aspecto moderno al refugio más sereno del hogar.

Un monomando en un lavabo hermoso será el hit
Los lavabos convencionales son aburridos y no aportan estilo. Opta por uno de diseño, porque tal vez estás frente al diferenciador entre tu baño antiguo y el nuevo. Elige uno cuya figura o forma sea única. 

Un acabado elegante
Por lo general, los acabados de un baño suelen ser blancos, lisos y sin alguna característica sobresaliente. Pero eso se acabó, es momento de arriesgarse y aplicar uno diferente, que brinde un mejor look y transmita tranquilidad cuando pasas tiempo en el cuarto de baño. 

Duchas con estilo
Dejemos de lado aquellas regaderas aburridas y convencionales. Es momento de sacar tu lado más original y colocar una hidroducha. Ésta distribuye el agua de manera eficaz, por ello se ha convertido en un elemento de diseño ideal para un baño moderno y, sobre todo, acogedor.

Muebles de baño funcionales
Éste tiene un par de espacios para guardar lo esencial y funge como repisa decorativa. Adicionalmente, es una pieza de mobiliario “flotante”, una de las tendencias del 2021.

Un sanitario clásico con toques modernos
Si eres amante de lo tradicional, pero al mismo tiempo de la modernidad y el confort, el sanitario Hermes es lo que necesitas para tu baño. De este modo conservarás la sensación de un espacio cómodo y, al mismo tiempo, la belleza de lo nuevo y estilizado que has implementado en tu sala de baño.

Fuente: AD
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados