Promoción Verano
TLS
7 plantas de interiores que no mueren fácilmente

Paisajismo

7 plantas de interiores que no mueren fácilmente

Publicado hace 2 años

Dale un toque de naturaleza a tu casa con esta selección de plantas de larga vida.

La falta de tiempo ya no es pretexto para darle vida a tu hogar. Te contamos cuáles son las plantas que la darán vida a tu casa sin necesidad de dedicarles horas de cuidado. Además descubre los beneficios para la salud y limpieza que cada una otorga.

Aloe Vera
Esta suculenta mejor conocida como sábila es una planta protagónica de interiores. Su altura resalta en cualquier rincón de tu casa y le dará un look muy minimalista. Gracias a su carácter de origen desértico, el aloe vera tiene una larga vida.

Si planeas comprar una de éstas, asegúrate de ponerla en un lugar donde reciba luz natural para que esté saludable. No olvides repasar los cuidados básicos para tener una planta en casa antes comprar una.

Malamadre
Esta planta se caracteriza por sus colores deslavados en tonos verdes y su rápido crecimiento. Comúnmente la podemos encontrar en la entrada de las casas, colocada en una maceta amplia. Para mantenerla con vida solo necesitas regarla una vez a la semana. La araña, como se le conoce en muchos lados, es perfecta para aquellos que tienen alergia al polvo debido a que tiene la capacidad de absorber sustancias.

Planta serpiente
Además de bonita esta planta es muy amigable, puede crecer en interiores o exteriores y llega a medir más de un metro. Se recomienda colocarla en los dormitorios pues como la mayoría de las plantas absorbe el dióxido de carbono y libera oxígeno por la noche.

Planta del dólar
Nombrada así por su fama de ser una planta para la abundancia. Sus hojas son redondas y se asemejan a la forma de una moneda.

Su crecimiento es constante y la puedes colocar en un lugar fresco dentro de tu casa, solo ten cuidado de no exponerla a climas extremos. Es la favorita de los expertos para colocarla en el baño.

Potos
La planta de potos es una especie del bosque que se caracteriza por sus hojas verdes teñidas con pequeñas manchas color crema. Es una planta fácil de cultivar que necesita una fuente de luz directa y constante.

Cuna de Moisés
Con un color vibrante que contrasta con los interiores blancos, esta planta solo requiere de riego abundante para vivir de forma cómoda. Además es reconocida por mejorar hasta un 60 por ciento el aire de los interiores.

A menudo se usa en baños para mantener los azulejos sin moho y absorber el vapor.

Hiedra Inglesa
La hiedra inglesa es perfecta para aquellos que buscan implementar arreglos colgantes en sus paredes. Sus tallos largos la hacen ser parte de la lista de plantas que le otorgan una belleza única y look fresco a tu hogar. Es fácil de limpiar y cortar, reduce la materia fecal en el aire (útil para los que tienen mascotas) , y no requiere de grandes cuidados.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados