Promoción Verano
TLS
5 ideas para decorar tu mesa de centro y darle estilo a tu sala

Interiorismo

5 ideas para decorar tu mesa de centro y darle estilo a tu sala

Publicado hace 2 años

Cada elemento es importante para tener una mesa de centro estilizada, chic y fabulosa.

Las mesitas de centro son fabulosas, además de funcionales. Sin embargo, es difícil hallar un estilo que le de un toque más estilizado y diferente a un mueble tan convencional o que pasa desapercibido.

Lo ideal es crear un espacio único que sea bello y al mismo tiempo funcional, pero en especial que sea cómodo y reconfortante para ti. Así que olvida las mesitas de centro convencionales y cambia la tuya con estas cinco ideas de decoración para coffee tables.

Oldie, but goodie
No hay nada más típico en la decoración de una mesa de centro que los libros. Estos siempre lucen bien en especial cuando son de alguna edición especial, que son de un tema en específico y más. Pero, para que la decoración no se vea tan usual, puedes añadir libros de tamaños diferentes o hasta de temas diversos. Incluso, puedes añadir alguna decoración como figuras o artesanías.

Flores decorativas
Si agregas flores a la mesa de centro tendrás una decoración un tanto natural y también amigable con el medioambiente. Es una forma de darle a tu hogar un aire de confort y paz, así que un florero pequeño en el centro será lo que le de un acento de estilo a tu sala y al mismo tiempo sea una característica de comodidad.

El aroma es esencial
Los olores no siempre se consideran y son más importantes de lo que parecen, cuando un espacio huele bien, todo alrededor resulta completamente diferente, la percepción del espacio se transforma y por ende, permite que haya una serie de sensaciones y que se propicie el confort. Coloca velas aromáticas o inciensos de olores florales para no incomodar a los habitantes ni a las visitas.

Arte y artesanías
Puedes colocar algunas piezas artesanales que se conjuguen con flores y otros elementos que nunca imaginaste ver en un solo lugar. Sólo recuerda que a veces el minimalismo es la clave y entre esos elementos, mejor. Intenta crear una composición correcta para que los elementos se vean organizados y estéticamente agradables.

Otra mesita
A veces, no basta con una sola mesa de centro. Con dos elementos la sala puede tener un upgrade contundente. Procura que una no esté repleta o bien, esté más libre de objetos decorativos y la otra sea la que tenga el mayor peso estético, con una planta, libros o velas. Es tu decisión, pero no olvides hacer que combinen o que vayan ad hoc con tu decoración.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados