Promoción Suscripción Premium
TLS
2 trucos infalibles para triunfar con el cambio de armario

Interiorismo

2 trucos infalibles para triunfar con el cambio de armario

Publicado hace 3 años

Desde perfumar tu ropa en la colada a invertir en perchas iguales. Los detalles harán que abrir el armario sea una experiencia sensorial.

ROPA SIEMPRE LIMPIA Y PERFUMADA
Saquitos de hierbas aromáticas, colgadores de esencias... Su aroma es muy intenso y, a diferencia de los suavizantes, se pueden utilizar en cualquier tipo de tejido.

La sensación al abrir el armario será un regalo para el sentido del olfato. Otra ventajas de las perlas es que tienes muchísimas variedades de fragancias para elegir y así te sales del tradicional aroma de ramitas de lavanda, frescos o específico para ropa de deporte, con notas más suaves, clásicas y florales...–.

CUELGA LA ROPA CON CABEZA... Y ESTÉTICA
Por último, a la hora de colocar las nuevas prendas en el armario prueba a ordenarlas por colores, o por lo menos engamadas. Está demostrado que la armonía cromática tiene un efecto relajante que te invadirá nada más abrir las puertas de tu armario. Algunas organizadoras aconsejan preparar tus estilismos de antemano. O algunos básicos. Si hay unos pantalones que siempre te pones con la misma camisa o un conjunto que, sí o sí, van con una camiseta concreta, rompe la regla de 1percha-1prenda y colócalo junto. Verás lo fácil que te será decidir qué te pones cada mañana. Y ya que estamos con las perchas, el cambio de armario es el momento perfecto para hacer una inversión: todas las perchas iguales. Ni te imaginas lo que ganará en estética tu ropa perfectamente alineada.

 

Fuente: Elle Decor 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados