Promoción Suscripción Premium
TLS
10 tendencias para decorar tu árbol de navidad y que luzca increíble

Interiorismo

10 tendencias para decorar tu árbol de navidad y que luzca increíble

Publicado hace 2 años

Esta navidad llega con estilo y diseño, nuevos arreglos y nuevos colores ¡que te van a encantar!

El fin de año ya nos alcanzó y de pronto, este 2021 está a punto de terminar. La navidad se ha apoderado de las calles, centros comerciales y de nuestros hogares. Pero, sin dudarlo, el pino es lo que más sobresale en la decoración y desafortunadamente, siempre luce igual. Los arbolitos con esferas, luces y una estrella resultan aburridos.

Dile adiós a los colores y decoración tradicional, olvídate de los clichés y decora tu árbol de navidad con mucha originalidad. Te mostramos estas tendencias que de seguro amarás y que marcarán la diferencia esta navidad.

Navidad con letras
Déjate atrapar por esta nueva decoración y dale un twist a tu árbol de navidad utilizando letras, puedes combinar el color con el de tus esferas para lograr una armonía o si prefieres, utiliza las esferas como color base para resaltar esta decoración, que llamará la atención de todos.

Estilo nórdico
Si buscas darle personalidad a tu pino a través de un estilo más minimalista, esta opción es para ti. Decora tu árbol con colores neutros como blanco, gris e incluso negro, juega con las fibras naturales que ayudarán a que tu árbol se vea fantástico y con estilo.

Adiós a las esferas
Esta navidad dale un cambio radical a la decoración del árbol, si te gustan las figuras como estrellas, lunas, etc., anímate a jugar con ellas y decora por completo tu pino. Deja atrás las esferas y dale un estilo único con otras formas mucho más divertidas.

El color de la navidad
El color morado se ha convertido en uno de los favoritos para decorar las navidades y es que es un color muy versátil, queda perfecto en combinaciones con el verde, azul o rojo, y es fácil de agregar. Dale esa chispa de armonía y de amor a tu árbol con este color.

Naturaleza todo el año
Para los amantes de las plantas y la naturaleza traemos la mejor idea de decoración, un estilo inspiración del bosque en donde tu pino se verá acompañado únicamente de flores, juega con los colores, los tipos de flores y tamaños y ten por seguro que tu pino tendrá mucha personalidad. Utiliza todas las que se te ocurran, por ejemplo, las suculentas, que te durarán muchas temporadas.

Hola a las tonalidades
Elegir el color que cubrirá tu pino es importante, es la base de todo. Diviértete jugando con las tonalidades de color para dar la sensación de degrado entre estos, te recomendamos tonos azules con blanco ya que existe mucha variedad de tonos y es fácil de combinar con cualquier decoración.

Dile sí al monocromático
La tendencia de un solo color permanece y puedes utilizarla esta navidad, será tu mejor opción, dale estilo único y clásico a tu árbol de navidad.

Elegancia para navidad
Los árboles de tonalidades oscuras ofrecen la sensación glamurosa y festiva. Logra un impacto elegante saliendo de lo convencional y consigue un ambiente contemporáneo, rompe la tradicionalidad del color de la navidad, con un pino en color negro.

Nochebuenas en todos lados
Cuando llegan estas fechas para decorar lo primero que pensamos son en conseguir nochebuenas, que tal si esta ocasión incluyes más, pero para decoración de tu árbol, la combinación del verde y rojo le dará un estilo clásico, pero con su propio estilo.

Decoración en madera
La madera se ha convertido en una de las primeras opciones para decorar en navidad. Crea combinaciones perfectas con blanco y madera, utiliza piezas delicadas, puedes cubrir tu arbolito con piñas y más. Es tradicional y al mismo tiempo, moderno.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados