Promoción Suscripción Premium
TLS
ZIENTTE inaugura su primer showroom en Perú

Eventos y Concursos

ZIENTTE inaugura su primer showroom en Perú

Publicado hace 5 años

ZIENTTE, empresa colombiana de diseño y fabricación de muebles, inauguró su primer Showroom en Perú.

Eduardo Vergara, presidente de Zientte, comentó que la compañía cuenta con  35 años experiencia en otros mercados como Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica (Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá).

“Nosotros fabricamos y diseños muebles principalmente para el hogar (excepto de cocina) pero en los últimos ocho años hemos venido incursionando en el rubro institucional con productos para hoteles, restaurantes, hospitales, universidades y oficinas corporativas. Queremos entrar al mercado peruano con ambas líneas”, comentó.

Asimismo, explicó que existen tres diferenciadores que diferencian a ZIENTTE  de otras empresas similares: “tenemos pasión por el diseño. Es muy importante tener un producto elaborado por un diseñador relevante, que entienda el mercado y esté a la vanguardia. Debido a que nos fijamos mucho en los detalles, puede pasar más de un año desde que se planea una colección hasta que salga finalmente al mercado. Lo segundo es la adaptación al cliente: presentamos muchas opciones de personalización al cliente, con lo cual se puede cambiar una simple silla de muchas maneras teniendo más de 150 opciones entre telas y cueros diferentes. Po último, está la vocación de servicio. Nosotros desde la fundación nos ha caracterizado la cercanía con el cliente, queremos que él viva una experiencia incluso desde antes de tomar la decisión de compra”.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados