Promoción Suscripción Premium
TLS
Warm Nordic lanza la Iconic Balloon Lounge Chair de Hans Olsen desde 1955

Mobiliario

Warm Nordic lanza la Iconic Balloon Lounge Chair de Hans Olsen desde 1955

Publicado hace 5 años

Si el sillón de salón Balloon parece familiar, es porque el diseño de 1955 aparece ocasionalmente en el mercado vintage, pero hasta ahora ha sido bastante difícil de conseguir.

El original fue diseñado por el arquitecto danés Hans Olsen y la marca danesa Warm Nordic lo está devolviendo a la existencia para los amantes del diseño moderno con una afición por la estética de mediados de siglo.

La silla cuenta con un asiento de gamuza, reposabrazos de teca, una delgada estructura metálica que se combina para formar un asiento acogedor con un poco de crudeza.

La gamuza de coñac se extiende sobre el armazón y se fija a la parte inferior de la espalda con un detalle de encaje que le añade una encantadora calidad. El asiento relajado requiere poco espacio y ofrece un lugar cómodo y sofisticado para sentarse, lo que lo convierte en la silla perfecta para casi cualquier habitación.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados