Promoción Verano
TLS
Vitrina Arquitectura y Decoración expuso la muestra Vitrina + Andamio en el Lima Design District 2019

Eventos y Concursos

Vitrina Arquitectura y Decoración expuso la muestra Vitrina + Andamio en el Lima Design District 2019

Publicado hace 4 años

Vitrina, el primer retail de decoración, diseño, arquitectura, arte y acabados en Lima, expuso la muestra Vitrina + Andamio de Nani Cárdenas y Micaela Aljovín, durante el Lima Design District 2019.

Los asistentes al evento pudieron apreciar en todosl os espacios de la tienda, piezas de arte en tejidos en metal y plástico.

Cabe resaltar que Vitrina Arquitectura y Decoración ofrece un paquete completo, que incluye desde la parte creativa, proyectos, diseños, planos, implementación, construcción, hasta la venta de cada producto y acabado.

Asimismo, en esta nueva tienda en Miraflores se encuentran empresas permanentes – cada una con su propio espacio- que son: Hilarte (tapices, cojines decorativos, wallpapers), ARKKA Diseño (servicio de asesoría y decoración y venta de muebles), Ventanas y Estilos (ventanas y mamparas termoacústicas de PVC), BelaCasa (sillas de oficina y muebles de exterior), La Marqueria (marcos para espejos y cuadros) y Orquidium (orquídeas y kokedamas),

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados