Promoción Suscripción Premium
TLS
Visita a la planta Hunter Douglas Brasil

Acabados

Visita a la planta Hunter Douglas Brasil

Publicado hace 4 años

El día martes 28 de mayo tuvimos el placer de contar con la visita de diseñadores de interiores y arquitectos peruanos en la planta de Hunter Douglas Brasil en Campiñas, Sao Paulo, donde fueron acompañados por el Gerente General de Hunter Douglas Perú, Diogo Vellosa.

Aquí ellos tuvieron la oportunidad de ver los procesos de fabricación de nuestros productos, materiales y texturas. Los invitamos al showroom donde pudieron conocer más de los productos de Hunter Douglas, y las novedades en revestimiento de ventanas.

Dentro de las novedades se presentó la tela Greenscreen Sea Tex, que es el primer tejido para el control solar del mundo fabricado con un 50% de residuos de plástico recolectados en el océano, de esta forma ayudamos a limpiar estos desechos ya que es una de las preocupaciones ambientales más urgentes del mundo.

También pudieron conocer más sobre los beneficios de las cortinas Duette, que es una de las únicas cortinas que te permite tener un oscurecimiento total en el ambiente con el nuevo sistema Lightlock. Además las cortinas Duette® se encuentran entre las soluciones para ventanas más versátiles y eficientes energéticamente.  Durante el invierno, el mayor escape de calor se produce a través de las ventanas y la pérdida de energía es significativa, con las cortinas Duette es posible evitar el aumento del consumo energético producto de las bajas temperaturas y el uso de la calefacción, por el contrario, en verano permite frenar la entrada de calor, conservando la comodidad de los ambientes y manteniendo el diseño, la calidad y la estética.

Fue una experiencia única y esperamos contar con su presencia en próximas ocasiones.

Gracias a Olenka Marquina, Marilú Salcedo, Jennifer Junek, Erika Zielinski, Luis Escobar, Carolina Roque y Andrea Delgado de Arkka, Giancarlo Chacaliaza y Anda Rajkovic de Woodberry y Regina Maruyama como representante de Casacor.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados