El paisajismo corporativo es una tendencia en auge en el mundo empresarial. Integra elementos naturales en los espacios de trabajo, como plantas, árboles y elementos decorativos, mejorando la estética y promoviendo el bienestar y la productividad de los empleados.
Cuando se trata de empresas públicas y privadas, el paisajismo coporativo ofrece beneficios adicionales, como mejorar la experiencia de los ciudadanos y empleados, fortalecer la comunidad y atraer y retener talento. Además, transmite responsabilidad ambiental y genera confianza en los productos y servicios de la empresa.
Si hablamos sobre paisajismo corporativo, debemos mencionar a Vierdes, empresa especializada en ofrecer soluciones personalizadas para diseñar espacios verdes que reflejan la identidad y los objetivos empresariales, creando entornos laborales saludables, productivos y sostenibles. Cuentan con más de 20 años de experiencia en jardinería y viveros propios, los más completos para hacer realidad los proyectos de sus clientes.
Si desea conoce más sobre Vierdes y los productos que ofrece, puede visitar el siguiente enlace: https://www.vierdes.com.pe
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados