El dormitorio de Darek es un ejemplo perfecto de cómo aprovechar al máximo cada rincón. La buena ventilación, iluminación, temperatura, color y mobiliario crean un ambiente ideal para el descanso y el juego.
La distribución se diseñó a medida para cumplir con todas las necesidades y requerimientos de los padres. Se ha creado una zona de descanso, almacenamiento de ropa y juguetes, lectura y escritorio. Un mural de dinosaurios pintado a mano alzada con colores pasteles aporta un toque de fantasía y calma a la hora del sueño.
Los muebles están acordes al tamaño del niño, lo que le permite ser más independiente. Los tonos amaderados claros brindan una atmósfera de calidez y son fáciles de limpiar.
La iluminación, tanto indirecta como central, es regulable y se ha dispuesto estratégicamente para crear diferentes ambientes en cada zona de la habitación. La iluminación tenue favorece el descanso.
Las ventanas se han vestido con roller screen para el uso diurno y blackout para el uso nocturno, lo que permite controlar la entrada de luz y crear un ambiente más oscuro para dormir.
Por último, se han añadido algunos toques de color blanco, que amplían visualmente el espacio y lo hacen más luminoso.
Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados