Promoción Suscripción Premium
TLS
Ventanas y Estilos, lideres en la producción de ventanas

Actualidad

Ventanas y Estilos, lideres en la producción de ventanas

Publicado hace 4 años

Ventanas y Estilos es una empresa líder en el Perú especializada en la producción e instalación de sistemas de ventanería hermética y de protección solar en toldos y cortinas.

Nuestra experiencia en la industria de la ventana y del vidrio , junto con nuestro compromiso de alcanzar la excelencia en cada trabajo que realizamos, nos ha llevado a un crecimiento significativo como organización.

VENTAJAS

DISEÑO

La diversidad de aperturas posibles permiten adaptarse a cualquier diseño y arquitectura.

COLOR

Folios decorativos similares a los acabados de la madera y/o metal le darán el aspecto ideal para su proyecto. Además de contar con un amplio espectro de colores y texturas.

SEGURIDAD

La alta resistencia a los impactos del perfil de PVC que lleva em su interior un alma de acero galvanizado alemán junto al uso de cierres perimetrales y los vidrios de seguridad de su ventana lo cual darán la mejor protección a su ventana.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Disminuye considerablemente el ruido permitiendo mejorar la calidad de vida. A mayor espesor de vidrio se logracá mejor performance acústico.

PROTECCIÓN TÉRMICA

El sistema de los perfiles multicamerales de las ventanas y el vidrio insulado reducen efectivamente la pérdida de energía y contribuyen a que podamos disfrutar de un agradable clima dentro de nuestros hogares.

DURABILIDAD

Al ser un material que no se degrada ni se oxida, el PVC requiere solamente de limpieza. VyE ofrece una garantía de 10 años en los que el perfil no se deformará y su color se mantendrá.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados