Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Ventanas y Estilos: Como disfrutar del mar todo el año

Acabados

Ventanas y Estilos: Como disfrutar del mar todo el año

Publicado hace 2 años

Clienta de Ventanas y Estilos desde hace cuatro años nos cuenta cómo eliminó los problemas de humedad y ruido en su casa de playa en Asia, y cómo -con la asesoría correcta- pudo implementar cambios a su casa que le permite disfrutar de su vivienda también durante el invierno.

Para esta clienta, cambiar las ventanas de su casa de playa fue una decisión que cambió por completo la experiencia de sus veranos en Asia. Eligiendo primero las habitaciones más problemáticas de su vivienda, tras el cambio logró decirle adiós a problemas más comunes en los condominios al sur de Lima: La humedad costera que trae consigo el deterioro de los muebles y electrodomésticos dentro de casa y la bulla de los vecinos.

“Los dormitorios de la primera planta tenían problemas de humedad -por ser un semisótano- y de ruido, por las personas que caminaban cerca de la casa, las fiestas de los vecinos o los niños que jugaban cerca. Después de instalar las ventanas herméticas vimos una gran diferencia. La humedad bajó bastante y las alergias se fueron. Además, el ruido se redujo en un 70%, lo que nos permite descansar en las siestas y en la noche”, nos contó. 
Los propietarios de casas cerca al mar saben que el mantenimiento es uno de los puntos más problemáticos con los que tienen que lidiar cada año.

Acondicionar la casa para recibir a la familia durante los meses de verano puede ser un verdadero dolor de cabeza si no se cuenta con la ventanas adecuadas.  

“Lo mejor es invertir en unas buenas ventanas y terminar con esos problemas”, nos cuenta. Sin la filtración de la humedad, ya no es necesario arreglar las bisagras de los closets, los accesorios de ventanas corredizas, cambiar las manijas oxidadas, lubricar los rieles de las mamparas o dar mantenimiento interior a los muebles y artefactos eléctricos. 

“Uno se olvida de llamar a técnicos o personal para que ayuden con la habilitación o limpieza de óxido, por lo que el tema económico también baja y es mucho más fácil tener la casa lista para la nueva temporada de verano”.

Dueños de la casa de playa hace 20 años, recién hace cuatro años decidieron renovar sus ventanas antiguas por unas ventanas herméticas. Junto con las habitaciones, decidieron también cambiar la mampara principal de su sala por una mampara hermética de cuatro hojas, lo que les permite disfrutar de la vista al mar todos los meses del año.

“Antes no pensábamos de ninguna manera ir a la casa en invierno porque sabíamos que nos íbamos a congelar por la humedad que entraba por las ventanas. Pero después de cambiar la mampara principal pasamos Fiestas Patrias allí y fue una maravilla poder estar dentro de la sala sin usar casaca y con una temperatura más cálida”.

Frente a un proyecto de tal magnitud, nuestra clienta destacó también la asesoría personalizada que recibió de Ventanas y Estilos, ya que le ayudaron a elegir las ventanas adecuadas según las necesidades específicas de cada habitación. 

“Como usuario, uno no sabe los beneficios que cada apertura te puede dar, cuáles dan mayor ventilación o manejan mejor las corrientes de aire o la privacidad. Así que el servicio fue muy bueno, nos atendieron rápidamente y nos asesoraron sobre el tipo de ventanas y aperturas que necesitábamos para tomar la mejor decisión”, finalizó.

¿Deseas hacer el cambio a unas excelentes ventanas herméticas? Solicita información directamente a Ventanas y Estilos, a través de su página web (https://www.ventanasyestilos.com) o al teléfono 628-0058.
 

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados