Casa Vainsa abre sus puertas a diseñadores, arquitectos y público en general.
Próximos a cumplir 50 años de fundación, con una inversión de US$ 500,000, se inaugura Casa Vainsa, un centro de experiencia ubicado en San Isidro, pensado para que diseñadores, arquitectos y profesionales de la construcción tengan acceso a todo el portafolio de griferías, sanitarios, accesorios de baño y complementos de sus marcas emblemáticas en un mismo espacio.
Casa Vainsa cuenta con espacios interactivos cuidadosamente diseñados para mostrar el funcionamiento sus productos en detalle. Los visitantes pueden experimentar de primera mano la calidad y eficiencia de cada pieza, así como aprender sobre las innovaciones tecnológicas y de diseño que distinguen a Vainsa como marca líder en el mercado. Además, cuenta con un área de diseño con mesas de trabajo donde arquitectos y diseñadores de interiores pueden reunirse con sus clientes y elegir los productos más adecuados de la mano de asesores especializados para sus proyectos.
“Vainsa apuesta por el país y su gente, desarrollando productos innovadores y de alta calidad que acompañan a los hogares peruanos por toda la vida, gracias al compromiso y trabajo en equipo de todos sus colaboradores”, señaló Leandro Mariátegui, CEO de Vainsa. “La apertura de Casa Vainsa reafirma nuestro compromiso con la innovación, la excelencia y la satisfacción del cliente, ofreciendo una experiencia de compra distinta a especialistas y conocedores”.
Vainsa es la única marca peruana en su sector que ha ganado el prestigioso premio Red Dot, el máximo galardón en diseño de producto, comunicación y conceptos a nivel internacional. Este reconocimiento, otorgado en Alemania, resalta la excelencia de Vainsa en el diseño, compitiendo con más de 4,900 innovaciones provenientes de todo el mundo.
Casa Vainsa abre sus puertas de lunes a sábado en el horario de 9:30 am a 6:30 pm, en la Av. Santa Cruz 224, San Isidro.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados