Promoción Suscripción Premium
TLS
Una cocina en el jardín que te hará replantearte el concepto de barbacoa

Cocina

Una cocina en el jardín que te hará replantearte el concepto de barbacoa

Publicado hace 3 años

¿Una sencilla parrilla? No, ahora lo último son las cocinas de exterior: diseño y funcionalidad para disfrutar al aire libre.

Se acerca el momento de sacarle el máximo partido a jardines y terrazas, de disfrutar la vida outdoor. Y ¿algo mejor que comer en el exterior? Sí, cocinar también fuera. La tendencia es subir el nivel y traspasar la frontera de la clásica barbacoa: las cocinas de exterior. Este modelo de Modulnova, por ejemplo, tiene todo lo necesario para conservar y preparar cualquier menú, sin necesidad de llevar y traer cosas de casa: cuenta con parrilla y horno de leña pero, además tiene freidora, plato teppanyaki y plato de inducción para recetas tradicionales. El sistema se completa con dos áreas de almacenaje (para la leña o los utensilios de cocina), un área de lavado –para preparar in situ las ensaladas o lo que apetezca–, una zona edicada a la refrigeración de bebidas, una máquina de hacer hielo... Y, por supuesto, la zona de comedor. Diseño y funcionalidad con todo lujo de detalles y los mejores materiales para resistir las inclemencias del tiempo.

Fuente: Elle Decor

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados