Promoción Suscripción Premium
TLS
Una casa diseñada por un premio Pritzker

Arquitectura

Una casa diseñada por un premio Pritzker

Publicado hace 4 años

Al norte de Lisboa se encuentra el Bom Sucesso Resort, con villas proyectadas por algunos de los mejores arquitectos del panorama actual.

En Óbidos, un delicioso pueblo medieval a 80 kilómetros de Lisboa, junto al Océano Atlántico, se encuentra un peculiar resort que bien podría parecerse al paraíso de los amantes de la arquitectura: 23 arquitectos de renombre internacional –entre ellos los galardonados con Pritzker Álvaro Siza o Soto de Moura– firman respectivas villas para ofrecer una experiencia de alojamiento única. ¿Que prefieres el estilo de Chipperfield o de Gonçalo Byrne? Pues ahí tienes "su" casa.

En el Bom Sucesso Resort la arquitectura más moderna se integra en un maravilloso paisaje y cada una de las villas tiene un diseño diferente que las hace únicas. Además de la experiencia de alojarse en una casas diseñada por alguno de los mejores arquitectos hay un campo de golf, pistas de tenis, de pádel, helipuerto, propuestas de ocio y mucho más servicios –próximamente un hotel del lujo–.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados