Un dormitorio dedicado a Antonella, una pequeña que, al igual que su madre, siente una gran fascinación por las flores y las mariposas. El objetivo principal era crear un dormitorio que no solo fuera un espacio para dormir, sino también un lugar donde pudiera mostrar con orgullo sus colecciones de muñecas y juguetes pequeños de Disney.
Para lograrlo, se combinaron materiales como el MDF y la madera para crear la base de la cama y una estructura abierta con detalles que permite la exhibición de sus preciados objetos. Frente a la cama se diseñó una banca con espacio de guardado, repisas flotantes y una casita que funciona como revistero y lugar de almacenamiento adicional.
Las paredes se visten con un encantador papel pintado a mano con motivos florales y mariposas en acuarela, creando un ambiente mágico y lleno de color que refleja la personalidad alegre y vibrante de Antonella.
Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E
Fotografía: Juan Fernando Zevallos
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados