Promoción Suscripción Premium
TLS
Un nuevo edificio corporativo sin huella de carbono en Londres

Arquitectura

Un nuevo edificio corporativo sin huella de carbono en Londres

Publicado hace 3 años

Desarrollado por Bywater Properties, Paradise tendrá 5.574 metros cuadrados dedicados a oficinas y espacios para la creación.

Con una huella de carbono negativa, el edificio será un hito para la región, que ha sido testigo de la construcción de una serie de otros desarrollos contemporáneos. FCBStudios hizo uso de una estructura de madera laminada en cruz con una fachada de terracota extruida, inspirándose en la antigua sede de Royal Doulton, ubicada cerca.

Flexible y de bajo consumo de energía, el proyecto es incluso desmontable. Priorizando la salud y el bienestar de los futuros ocupantes, los espacios de trabajo se diseñaron de acuerdo con los estándares WELL, aprovechando al máximo la luz natural y la ventilación.

El proyecto también sugiere que el 13% del área total de la planta baja esté destinada a usos no corporativos, de los cuales el 68% se pondrá a disposición de las empresas locales interesadas. Se desarrollaron varias opciones de diseño con Bywater, respondiendo a los requisitos actuales y futuros del espacio de trabajo.

Además, el proyecto creará nuevos empleos, alentando a las industrias a operar en esta parte de Londres.

Con extremo cuidado y atención al patrimonio local, la rica historia de la región y los edificios vecinos, Paradise ofrecerá "espacios verdes que generalmente son raros o inaccesibles en el centro de Londres".

Fuente: ArchDaily

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados