Promoción Verano
TLS

Iluminación

Tom Dixon : Restaurant-Showroom The Manzoni de Tom Dixon

Publicado hace 4 años

ALGO DESIGN STUDIO estuvo presente en la inauguración del Restaurant-Showroom The Manzoni en el corazón de Milan, Italia durante la Semana de Diseno de Milan en abril 2019. Tuvimos la oportunidad de conocer las novedades de Tom Dixon para su nueva Coleccion 2019. Mobiliario FAT, y luminarias OPAL y SPRING forman parte de la nueva producción de Tom Dixon, que llegara a Peru a fines de octubre 2019.

Tom Dixon comenta sobre The Manzoni:

“Después de años de hacer una exposición de 5 días en Milán, decidimos Basta de poner tanta energía en las intervenciones temporales. En una ciudad tan activa y atractiva como Milan, ya es el momento adecuado para olvidar ser temporal y construir algo permanente. Al igual que en Londres, no creemos que sea suficiente tener una sala de exposición. Necesitamos un lugar donde las personas disminuyan la velocidad y experimenten nuestros productos en un entorno vivo".

ALGO DESIGN representa de manera exclusiva en el Peru a la marca TOM DIXON. Visite nuestro showroom en Av Mariscal La Mar 1355, Miraflores para las mas recientes novedades de Tom Dixon.
#TomDixonLima #AlgoDesign #Luminarias

www.algo.com.pe
www.facebook.com/tomdixonlima
www.instagram.com/algodesignperu

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados