El producto, que destaca por su flexibilidad y fácil colocación, se controla a través de la app LEDVANCE Smart+ Wifi o por voz.
Las tiras cambian de color, pudiendo elegirse el efecto en cada momento, y ofrecen gran ahorro energético y bajo consumo.
Son un buen recurso para resaltar una zona determinado del interior o exterior de la casa, pero también ayudan a separar ambientes y diferenciarlos.
Para conseguir un ambiente agradable y acogedor en los hogares LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, propone el uso de las tiras LED Smart + Wifi multicolor, que consiguen dar gran calidez a todos los rincones de la casa. Estas tiras inteligentes se controlan a través de la app LEDVANCE Smart+ Wifi o por control de voz, y destacan por su flexibilidad, lo que facilita su colocación. Cambian de color, pudiendo elegirse el efecto en cada momento, y ofrecen gran ahorro energético y bajo consumo.
Las tiras LED Smart + Wifi multicolor pueden colocarse en cualquier lugar del interior o exterior del hogar al ajustarse a las medidas requeridas de una forma rápida y sencilla. Generan, aproximadamente, 16 millones de colores y producen una iluminación indirecta que ayuda a separar ambientes o destacar objetos.
Pares, techos, estanterías y armarios
Estas tiras LED Smart+ Wifi son un buen recurso para resaltar una zona determinada del interior o exterior de la casa, pero también ayudan a diferenciar ambientes. En el techo, colocadas entre la pared y las molduras, dan mayor sensación de amplitud y elegancia.
En estanterías o librerías consiguen una luz uniforme que crea un ambiente acogedor. También son muy útiles y agradables colocadas bajo los muebles altos de la cocina, lo que permite no solo iluminar la zona de trabajo sino también dar luz ambiental para crear el toque perfecto.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados