Promoción Suscripción Premium
TLS
The Ritz Carlton Residences, un residencial con gran arquitectura y lujo

Arquitectura

The Ritz Carlton Residences, un residencial con gran arquitectura y lujo

Publicado hace 3 años

Con 52 pisos de altura y una silueta que simula las olas del océano, esta torre en el sur de Florida, redefine las torres residenciales tradicionales.

Uno de los condominios de lujo más esperados del mercado es la torre The Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles Beach, Miami. Desarrollada por Fortune International Group y Château Group, el diseño de interiores es obra de Michele Bönan, quien ha estado a cargo del interiorismo de todos los condominios de The Ritz-Carlton Residences.

Ubicada en la zona residencial Sunny Isles, la torre tiene acceso a una “playa privada” alejada de la zona hotelera y comercial, se caracteriza por tener un ambiente familiar y mucho más tranquilo.

Gran arquitectura y lujo
The Ritz-Carlton Residences se conforma de 52 niveles, la torre se encuentra a 76 metros de distancia del mar ofreciendo vistas extraordinarias del océano, la ciudad y el Canal Intracostero.

Con 208 departamentos en total y cuatro penthouses, este residencial diseñado por Arquitectonica se ha posicionado como uno de los más lujosos del mercado.

Un hogar de espacios sofisticados
El lujo es la esencia del diseño de interiores de este residencial en Miami. La luz natural es clave en cada uno de los departamentos, gracias a los altos techos de 3.5 metros y 4.6 en el penthouse, los ventanales de piso a techo iluminan cada rincón de las viviendas.

Dentro de la paleta de colores predominan los tonos neutros como blanco y beige, que brindan una sensación de calidez. Por otro lado, Michele Bönan incorporó acentos de color para agregar un toque vibrante al espacio que combine con los hermosos paisajes de playa.

Se eligieron acabados de lujo como el mármol para pisos y mobiliario. La madera en tono natural está presente en espacios públicos y privados, reforzando así el concepto náutico del creativo.

Como es costumbre, la cocina es el corazón del hogar y las cocinas del The Ritz-Carlton Residences no podrían ser menos que espectaculares. Equipadas con gabinetes italianos, mesadas de piedra, electrodomésticos europeos, cava de vinos, entre otros elementos, cuentan con todo lo que cualquier amante de la gastronomía podría desear.

Bienestar en un sólo lugar
Las residencias serán administradas por The Ritz-Carlton Hotel Co. y contarán con amenidades como restaurantes dentro de la torre, múltiples áreas de lounge, desayuno continental, una piscina al nivel del mar y 76 metros de playa virgen.

Los restaurantes del The Ritz-Carlton Residences tienen un menú variado que incluye desde comida vegana hasta mariscos, pasando por cocinas internacionales.

Como parte de los beneficios que ofrece este residencial se encuentran varias amenidades como cuarto de niños, SPA, gimnasio con salones de clases especiales, dos albercas y dos jacuzzis, áreas de descanso, entre otras.

Destaca el Sky Lounge en el que se encuentran 8 suites a las que cualquier residente tiene acceso para alojar a sus invitados. Con entre 182 y 243 metros cuadrados estas habitaciones son como cualquier suite de los hoteles Ritz-Carlton, cuentan con una cama tamaño king, sala y comedor.

El Sky Lounge comparte espacio con un comedor privado para reuniones en el que se puede solicitar el servicio de un chef para el evento. Además, aquí mismo se encuentra el cuarto de medios y una gran terraza con vista al mar.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados