Promoción Verano
TLS
The Popular Design presenta su nueva colección Canné

Actualidad

The Popular Design presenta su nueva colección Canné

Publicado hace 4 años

El Canné, es tendencia y llegó para quedarse. Sus materiales nobles y diseño clásico lo hacen perfecto para todos los espacios. Natural, negro, con y sin respaldo; opciones que combinan con todo.

Fibras naturales: relajo y versatilidad 
Comienza a acercarse el verano y las fibras naturales como el mimbre, el rattán y el junquillo se imponen como una de las tendencias favoritas en decoración. Estos materiales nobles y versátiles son capaces de aportar un toque natural, fresco y relajado a cualquier rincón, ya sea en terrazas, livings, dormitorios y hasta en los baños, ya que están llenas de virtudes: son flexibles, resistentes, ligeros y tienen una alta durabilidad.

Los primeros muebles con aplicaciones de Cannè, o el llamado “junquillo”, llegaron a Europa hacia 1660 desde Asia. Los primeros modelos eran sillas con asientos y respaldos tejidos con esta fibra obtenida de la palma del rattán, que venía de Indonesia y Malasia principalmente. Muy pronto, los franceses y holandeses descubrieron que estos materiales eran bastante resistentes y sobre todo livianos.

Con el tiempo el Cannè ganó mucha popularidad, lo que motivó a que los europeos comenzaran a aprender esta técnica de tejidos para todo tipo de sofás, sillones, sillas y pisos, así como mobiliario infantil con varios diseños de puntos y técnicas. Otra de las bondades de estas fibras naturales es que no acumulan polvo y se mantienen mucho más limpias.

En The Popular Design nos encantan estas fibras naturales, por esto ya puedes encontrar en nuestra tienda y web la colección CANNÈ 2019, bellos productos para conseguir esos espacios que tanto quieres con un look fresco y contemporáneo.

¿Cómo decorar con estos materiales?
La mayoría de los estilos pueden combinar bien con estos muebles, sin embargo las mejores opciones son los estilos bohemio, ecléctico y nórdico.
* El look bohemio funciona muy bien con estos muebles. Para lograr este look, deberás combinarlos con colores neutros y agregar plantas en el lugar.
* En el caso del estilo nórdico, puedes combinarlos con mantas gruesas en colores crudos, negros o azules, paredes blancas y un ambiente más bien minimalista.
* Otro estilo que sin lugar a dudas puede resaltar a estos muebles es el Art Déco, el que ha vuelto con todas sus fuerzas para llenar nuestros espacios de elegancia.

Cuidados para mantener estas fibras naturales
Uno de los mejores consejos para cuidar los muebles de mimbre y rattán es evitar que estén expuestos de forma directa a la luz del sol, ya que esto los desgasta. Así mismo, no es bueno exponerlos a humedad excesiva, pues pueden resquebrajarse.

Conoce la colección de bancas, sillas y sillones CANNÈ en la tienda The Popular Design Av. Primavera N° 629 - San Borja. 

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados