Unas se han colado tímidamente y otras se consolidan con paso firme.
1. LAS BASES NEUTRAS EN LOS DORMITORIOS CONTINÚAN EN AUGE
A la hora de decorar el dormitorio solemos elegir tonos suaves que invitan al descanso. Hasta ahora el blanco con todos sus matices, el beige y el arena en paredes se han llevado la palma, pero, ¡ojo!, porque en 2022 no van a ser los únicos tonos protagonistas.
2.FRESCURA ZEN EL DORMITORIO
A veces, la decoración de tu dormitorio necesita una brisa de aire fresco.
3.EL GRIS, EL NEUTRO QUE DESPUNTA EN LOS DORMITORIOS
Si quieres un dormitorio moderno, súper actual, decántate por el color gris. En un tono suave, medio e, incluso, intenso, casi negro, va a ser la gran sorpresa del próximo año. Lo vamos a ver en las paredes, en todas o solo en una, en la ropa de cama o en el cabecero tapizado.
4.MURALES PODEROSOS QUE AMPLÍEN EL ESPACIO
Potenciar la conexión con la naturaleza se hace mucho más palpable en los dormitorios de 2022, bien a través de un papel pintado o un gran mural que capitalice toda la atención. Un paisaje que evoque escenas vividas de alguna etapa de tu vida hará que disfrutes más de tu habitación.
5.CABECEROS TAPIZADOS Y ACOMPAÑADOS DE PAPEL PINTADO
Lisos, decorados con tachuelas o en capitoné, los cabeceros tapizados siguen su apogeo frente a los de madera que quedan relegados a un segundo plano. Pero este tipo de cabecero tejido no va a acaparar la atención él solo, va a tener que compartirla con el papel pintado, un revestimiento dispuesto a vivir un 2022 prodigioso.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados