Promoción Suscripción Premium
TLS
Tendencias en casas de playa

Arquitectura

Tendencias en casas de playa

Publicado hace 2 años

En la Plataforma Constructivo podrás encontrar diversos videos de capacitación al profesional de diferentes temas de arquitectura y diseño interior, los invitamos a visitar nuestra página para descubrir esta interesante experiencia de aprendizaje virtual.

Uno de los puntos de venta reales de cualquier casa de playa tiene que ser la vista. Sin nada que se interponga entre su villa en la playa y el océano resplandeciente, los panoramas son impresionantes.

Este 2021 se vienen nuevas tendencias en el diseño y decoración que aplican muy bien para casas de playa. Aquí contamos cuáles son estas:
 
1.    Más color en casas de playa
Aunque se tiene la costumbre de decorar las casas de playa en los típicos tonos blancos y azules, lo cierto es que esta temporada se apostará por usar una gama más amplia.

2.    La piscina como protagonista
Hay un ingreso muy importante de nuevos revestimientos para piscina, es una locura! Las piscinas se convertirán en verdaderas joyas, y con justa razón pues la piscina de casa de playa se ve de día y decora de noche.

3.    Porcelanato look madera clara para el piso.
Revestir todo el piso de la casa con listones de porcelanato look madera en tono claro como el greige (mezcla de beige con gris) es ideal.

Para visualizar el vídeo completo ingresa al siguiente link -> https://bit.ly/3eLIeNe
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados