Promoción Suscripción Premium
TLS
TEKA renueva su logo institucional

Inmobiliarias

TEKA renueva su logo institucional

Publicado hace 4 años

Teka lleva más de 90 años ofreciendo a sus clientes y consumidores soluciones de cocina y baño basadas los más altos estándares de calidad, tecnología, e innovación.

En 2019, Teka volvió a reinventarse, posicionándose como una marca aún más cerca de sus clientes y consumidores, entendiendo sus necesidades, e inspirando momentos inolvidables en la cocina y el baño, a través de una gama de productos innovadores y con un diseño original. Ahora, Teka, da un nuevo paso adelante en su imagen.

El objetivo detrás de esta decisión se encuentra relacionado a su continua evolución. A lo largo de 90 años Teka se ha ganado la presencia en millones de hogares y buscan conquistar el corazón de muchos más.

Además, consolida lo que ya son como empresa, su legado alemán ha mantenido viva su obsesión por preservar nuestros valores de calidad, durabilidad y cultura de innovación, siguiendo los principios de sus fundadores, Karl Thielman  y Helmut Klein.

Asimismo, les proyecta mejor hacia el futuro. Hoy quieren que también los reconozcan por ser una marca intuitiva, innovadora y generosa, una marca humana que conecta genuinamente con las necesidades reales de sus consumidores. Por eso buscan acompañar de cerca a sus clientes creando momentos inolvidables a través de soluciones que van más allá de lo funcional.

Para el proceso del cambio del logo institucional, en primer lugar se necesita cambiar el logo de las exhibiciones de sus clientes, material impreso y digital, merchandising y paulatinamente el cambio de logo de sus productos.

Cabe resaltar que los valores que transmitía el logo antiguo eran durabilidad, calidad, robustez y tradición y los del logo nuevo, innovación, internacionalidad, diseño y digital.

Mensaje clave: Conexión con el consumidor

En Teka se crean experiencias inolvidables a partir de cada pequeño momento; convirtiendo lo funcional en humano. Están presentes en el corazón de los hogares y en el de sus clientes, a través de los momentos más significativos. Sus excepcionales diseños se inspiran en las vivencias, necesidades y tendencias que marcan los nuevos estilos de vida.

Su compromiso, los apasiona superar las expectativas de sus clientes con nuevas y sorprendentes soluciones. Todo lo que hacen se guía por la honestidad, la generosidad y la originalidad. 

Su espíritu les enorgullecemos de su patrimonio alemán y por eso apuestan siempre por la tecnología, la calidad y la durabilidad. En Teka son globales, diversos y aportan emoción a las cocinas del mundo, estén donde estén.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados