Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka reinventa la cocina con su nueva Serie VarioPRO

Cocina

Teka reinventa la cocina con su nueva Serie VarioPRO

Publicado hace 3 años

Tecnología de última generación para disfrutar de multitud de recetas y no renunciar a ninguna forma de cocinado.

Teka, marca alemana líder en soluciones de cocina, presenta un nuevo concepto de diseño: la Serie VarioPro. 

Esta gama modular ofrece al usuario la posibilidad de reinventar la cocina y organizar su encimera a medida. 

Gracias a la flexibilidad de sus elementos, la Serie VarioPro permite combinar diferentes productos y tecnologías entre sí: inducción, gas, vitrocerámica, teppanyaki y campana integrada. Todo en la misma superficie. 
Este concepto se ha desarrollado para responder a los cocineros más exigentes, adaptándose a cada momento y necesidad. Asimismo, el usuario tendrá en su cocina toda la tecnología que realmente necesita para no renunciar a ningún tipo de cocinado. 

Encimera personalizada 
Todos los módulos que forman la Serie VarioPro cuentan con tecnología de última generación, para poder disfrutar de multitud de recetas y diferentes formas de cocinado en un mismo espacio. 
La Serie VarioPro cuenta con la nueva campana modular para que el usuario pueda colocarla justo donde es más necesaria, al lado de la placa, para una extracción rápida y eficiente. 

Esta gama modular de diseño incorpora además placas de inducción inteligente con funciones de acceso directo cómo fuego lento, mantener caliente y derretir. 

Otra de las posibilidades son las placas de inducción Flex que se adaptan al tamaño de los recipientes permitiendo cocinar en sartén, cazuela, plancha o cafetera obteniendo resultados perfectos. Además, con la función SlideCooking la placa cambia automáticamente la potencia según sea necesario, así cocinarás con fuego alto en la parte frontal, con fuego medio en la central, y podrás mantener tus platos calientes en la parte trasera.

Para los más tradicionales VarioPro también ofrece la posibilidad de integrar una placa de gas con 9 velocidades con el novedoso sistema ExactFlame para dominar en todo momento la llama. 

Además, para quien priorice una dieta más saludable la mejor opción es incorporar una placa de Teppanyaki de inducción. Una forma de cocinar sin grasa, pero conservando todo el sabor. Por otra parte, si lo que se busca es cocinar platos intensos y rápidos el adaptador para Wok es la opción es perfecta para lograr recetas de lo más sabrosas.

Diseño y armonía
En cuanto al diseño, la Serie VarioPro aporta la elegancia y armonía que necesita una cocina. Se trata de una serie única con un acabado elegante que se refleja en sus materiales. El cristal schott con acabado biselado además de estilo aporta calidad y durabilidad a este espacio imprescindible, donde toda la familia comparte momentos inolvidables. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados