Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka presenta Universe: un toque personal para tu cocina

Acabados

Teka presenta Universe: un toque personal para tu cocina

Publicado hace 3 años

Amplia variedad de modelos funcionales que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente.

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos de acero inoxidable, presenta su nueva serie Universe. 
Los nuevos fregaderos de Teka han sido diseñados pensando en los pequeños detalles, que darán un toque único y personal a cualquier estilo de cocina. 

A través de su diseño moderno y vanguardista, Universe presenta una amplia variedad de modelos totalmente funcionales que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. 

Fregaderos con o sin escurridor reversible; con una o dos cubetas, o una cubeta y media… Un amplio abanico de composiciones, tamaños y acabados para que el usuario elija el fregadero que mejor se adapte a su estilo de vida. 
Además, otra de las ventajas que hacen única a esta serie es la gran profundidad de sus cubetas, aptas para todo tipo de menaje. 

Higiene total en la cocina

Los fregaderos Universe cuentan con propiedades antisépticas únicas, gracias a la calidad de sus materiales, un acero inoxidable extremadamente resistente que proporciona la máxima higiene en la cocina y una fácil limpieza. 

Además, todos los modelos cuentan con la máxima calidad ya que están fabricados en España con la última tecnología y en acero inoxidable AISI 304. Gracias a estas características todos los modelos tienen el sello LifeTime Warranty, ofreciendo al cliente un producto excelente con una garantía de por vida. 
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados