Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka presenta la Serie DirectSense, la única inducción que cocina un plato de principio a fin

Cocina

Teka presenta la Serie DirectSense, la única inducción que cocina un plato de principio a fin

Publicado hace 3 años

Su nueva función arroz es la única que cocina un plato de principio a fin y se apaga automáticamente cuando el arroz está en su punto.

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, lanza su nueva generación de placas DirectSense con funciones de acceso de directo.
La nueva Serie Directsense incluye funciones de acceso directo que trabajan con sensores de temperatura. Estos sensores permiten que la temperatura de cada función se mantenga constante para obtener un cocinado perfecto. Además, la nueva generación de placas DirectSense trae como innovación las funciones pochar, confitar y la novedosa función arroz, la única en el mercado que ofrece la posibilidad de cocinar este alimento de principio a fin simplemente pulsando un botón. 
Cocinar arroz en su punto con esta nueva función es muy sencillo. En primer lugar, se introduce en el recipiente el arroz, el agua y se selecciona la función arroz. Gracias al innovador control de temperatura y tiempo la placa hará el resto: cuando el arroz esté en su punto la placa se apagará automáticamente. Se podrá disfrutar de un arroz siempre en su punto en tan solo unos minutos y sin mucho esfuerzo. 
Otra de las novedades que incluye DirectSense es la función pochar, ideal para cocinar la patata y la cebolla para preparar una tortilla perfecta. Además, con la función confitar se podrán elaborar confituras, brandadas, salsas o un confit de pato en su punto. A todo esto, se suman las funciones especiales: fritura, derretir, hervir, parrilla, fuego lento, plancha y mantener caliente. De esta forma se abre un amplio abanico de posibilidades para cocinar cada día un plato diferente con un resultado siempre preciso.

Con la inducción inteligente es posible lograr resultados perfectos de la forma más cómoda. Los sensores mantendrán la temperatura constante indicada para cada una de las recetas, asegurando que los alimentos no se quemen y evitando la aparición de sustancias tóxicas como la acrilamida. 
Aprovecha al máximo la placa
Con la función FullFlex se podrá combinar varios fuegos, consiguiendo una mayor superficie de cocción para recipientes de hasta 40cm, una opción perfecta para preparar paellas en casa.
Pero DirectSense es mucho más y ofrece miles de posibilidades gracias a su flexibilidad. Con sus dos zonas Flex el usuario podrá cocinar con recipientes de todas las formas y tamaños como parrillas, teppanyaki o recipientes rectangulares.
Por último, algunos modelos de esta Serie integran la función SlideCooking. Simplemente deslizando el recipiente sobre la placa la potencia cambia automáticamente. Se puede cocinar con fuego alto en la parte frontal, medio en la central y mantener las recetas calientes en el recipiente en la parte trasera de la placa.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados