Regístrese a EXPODECO Virtual
Curso: Dormitorio principal y secundario

Cocina

Teka: Nuevo Horno Pirolítico SteakMaster

Publicado hace 5 meses

Presentamos SteakMaster, el primer horno para cocinar un chuletón en casa con calidad de restaurante.
Un horno de última generación que incorpora tecnología revolucionaria y exclusiva de Teka para preparar diferentes tipos de carnes a la barbacoa. Incluye una parrilla de hierro fundido, para darle a la carne un sellado perfecto, como al cocinarlas a la brasa.
Con sus programas automáticos, puedes elegir entre diferentes tipos de carne (Chuletón, Entrecot, Solomillo, Hamburguesa, etc) y seleccionar el punto de acabado que prefieras, y la función SteakMaster programará el tiempo adecuado para dejar la carne en el punto elegido.
Además, hace todo lo que hace un horno de última generación, por lo que podrás cocinar pescados, asados, pizza, lasaña, tartas, etc.
Para mayor comodidad, incorpora doble sistema de limpieza con la tecnología DualClean de Teka: Pirólisis + HydroClean”. Este producto es de venta exclusiva en Decor Center.
#TekaPerú #Teka #innovacion #electrodomesticos #diseñodecocinas #diseño #diseñointeriores #interiorismo #decoracion #hogar #cocina #cocinas #tecnologia #bienestar #fregadero #cocinasmodernas #homedecor #decoracionhogar #decoracioninteriores #hogar #kitchendesign #vivetucasa #cocinasbonitas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2020

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados