Promoción Suscripción Premium
TLS
Sillas de exterior en espacios peruanos: Con Due genera ambientes atractivos para centros comerciales, hoteles y empresas

Mobiliario

Sillas de exterior en espacios peruanos: Con Due genera ambientes atractivos para centros comerciales, hoteles y empresas

Publicado hace 4 semanas

Las terrazas de hoteles, edificios y restaurantes en Perú se están convirtiendo en espacios acogedores y sostenibles. La elección del mobiliario adecuado es clave para crear un ambiente memorable para los clientes y lograr una experiencia satisfactoria.

En diferentes entornos, es necesario contar con lugares funcionales, de descanso y sociales. En un contexto donde se valora cada vez más la vida al aire libre, tanto en el ámbito comercial como corporativo, es crucial ofrecer soluciones de diseño vanguardistas que combinen estilo, comodidad y durabilidad; mobiliario capaz de proporcionar un diseño único y adaptado a las necesidades de cada lugar.

¿Cuáles son estas zonas en diferentes espacios?

Zonas de Comedor al aire libre: En hoteles y centros comerciales, es común contar con áreas de comedor al aire libre. Se utilizan sillas de Horeca duraderas y cómodas para ofrecer una experiencia gastronómica placentera a los visitantes, especialmente durante eventos o temporadas turísticas.

Terrazas Lounge Bar: Para espacios corporativos y hoteles, diseñar terrazas lounge bar con sillas de diseño o barra elegantes y modernas crea un ambiente sofisticado y acogedor para eventos privados o after-office, completando así la experiencia.

Áreas de Reunión al Aire Libre: Una tendencia en alza consiste en generar entornos corporativos que incluyan terrazas con sillas de Horeca para áreas de reunión al aire libre. Estas áreas proporcionan un ambiente relajado y estimulante para discusiones informales, reuniones creativas o simplemente para que disfruten de un espacio al aire libre mientras trabajan.

Hoy en día, cambiar de escenarios y perspectivas para trabajar al aire libre o simplemente disfrutar de tiempo de relajación o entretenimiento durante la jornada es cada vez más común. Con sillas diseñadas específicamente para resistir las condiciones climáticas cambiantes, donde DUE gracias a su mobiliario ofrece un alto nivel de confort y un diseño estético que realza cualquier espacio exterior.

Desde diseños minimalistas y elegantes hasta propuestas más audaces y coloridas, el objetivo de DUE es proporcionar opciones versátiles que permitan a los clientes crear terrazas únicas y atractivas que cautiven a sus visitantes.

Si quieres conocer más sobre DUE, puedes visitar el siguiente enlace: www.due.com.pe

Ven y conoce su showroom en Av. República de Panamá N°3543, Piso 1, Torre B, San Isidro 15047.

¡Síguelos! Facebook: @Due Perú - Instagram/Youtube: @Due_peru

Comunícate con DUE al +51 905 440 526. Nuestro equipo te asesorará.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados