Promoción Suscripción Premium
TLS
Salone del Mobile en Milán, Italia

Eventos y Concursos

Salone del Mobile en Milán, Italia

Publicado hace 1 mes

Del 15 al 21 de abril, Milán, la capital mundial del diseño, acoge el Salone del Mobile, un evento imperdible para los apasionados del mobiliario y la excelencia artesanal.

 

Esta feria es conocida por revelar las tendencias que dominarán el diseño de interiores durante todo el año. Desde mobiliario clásico hasta propuestas vanguardistas, Milán se convierte en el epicentro del diseño global durante estos días.

Bajo el tema "Convergencia Creativa", el Salone del Mobile 2024 busca explorar las sinergias entre diferentes disciplinas creativas, fusionando la estética contemporánea con la funcionalidad vanguardista.

Se espera que diseñadores emergentes y consolidados presenten propuestas que trasciendan las fronteras tradicionales del diseño, incorporando tecnologías de última generación, materiales sostenibles y conceptos que reflejen la evolución de nuestras necesidades en un mundo en constante cambio.

Fecha de Inicio: 16-Apr-2024

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados