Promoción Verano
TLS

Decoración

Salón Principal en Expodeco 2018

Publicado hace 5 años

Ambiente sofisticado y atemporal en el que la tendencia sea parte viva de nuestro espacio. La solemnidad del blanco con atrevidos tonos pasteles y texturas ricas en detalle, para lograr el contraste perfecto.

Arquitectas de interiores de formación, de la misma escuela (Toulouse Lautrec), y con la misma pasión, la decoración. Mientras Paula especializaba sus conocimientos sobre interiores en una conocida empresa peruana de acabados, Karla Chávez perfeccionaba su visión y gusto por los el diseño de muebles y decoración en otra empresa conocida del rubro. A los 8 años de ganar experiencia cada una por separado, decidieron unirse y empezar el gran sueño de la empresa propia.

Hoy lanzan una nueva Boutique, la cual está creada pensando plenamente en el consumidor al momento de iniciar su proceso de decoración o remodelación. Por parte de la marca, su oferta es otorgar un servicio integral de diseño de interiores e implementar con muebles fabricados por ellos mismos. Oferta que ahora DecoStudio complementa con sus principales marcas aliadas. El cliente que llegue a la nueva Boutique encontrará los mejores productos y marcas del rubro para terminar el sueño de la casa ideal.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados