Promoción Suscripción Premium
TLS
Salas de estilo rústico: perfectos para crear ambientes cálidos

Salas

Salas de estilo rústico: perfectos para crear ambientes cálidos

Publicado hace 3 años

El estilo rústico es uno de los más acogedores. Te dejamos nuestra selección de salones decorados de esta forma para que consigas en tu casa el espacio cálido que buscas.

Ahora con el frío, el estilo rústico es uno de los más demandados en decoración. Sus muebles de madera oscura, sus tejidos cálidos y sus texturas naturales te transportan al calor de una cabaña de campo, con chimenea, donde es un gusto estar.

El salón es el centro neurálgico de cada casa, donde la familia se reúne y pasa tiempo junta, ¿no suena apetecible un lugar acogedor y comfy para estos momentos? Si quieres darle un aire un poco más rústico a tu salón, hay varias cosas que tienes que tener en cuenta:

- Muebles de madera.
- Textiles naturales.
- Muebles especiales y poco ornamentados.

La piedra en los accesorios.
Pero, si lo que estás buscando es algo de inspiración para crear tu salón con estilo rústico, aquí te dejamos nuestra selección de favoritos en todas sus variantes. El estilo rústico más puro, con un concepto más moderno, con muebles actuales, fusionado con toques africanos... Hay tantas posibilidades como te imaginas, anímate a crear el tuyo.

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados